Sightseeing Tours in New York City, Harlem, Washington D.C., Philadelphia, Boston, Woodbury Common, and more.
212.246.0597
Call 212.246.0597

EXCURSION A BOSTON DESDE NUEVA YORK


Fecha:
Idioma:
Adultos:
Niño:
Infante:
retail price
$175
$150 Niño
web special
$150
$135 Niño
Duración: 6:30am - 8:00pm
Registrarse: 6:20am - 6:30am
Salida:
Domingo, Viernes

Acompañenos a tomar una excursión completamente guiada de día, desde Nueva York a Boston, la ciudad histórica de contrastes- una reminiscencia de pueblos europeos y centro del movimiento que inició la revolución Americana.

 

Sólo un viaje corto y relajante del norte de la ciudad de Nueva York, Boston es un destino que realmente no quiere perderse! Esta animada ciudad atrae a millones de turistas de todo el país y el mundo cada año. Al llegar, el recorrido se inicia con vistas increíbles históricos, universidades de prestigio y luego un paseo en el Freedom Trail, una ruta de 2,5 millas conservado en el corazón del centro que lleva a 16 sitios históricos, como el Boston Common, el Old State House, la casa de Paul Revere, el sitio de la masacre de Boston, y Old North Church. En el camino, usted pasará a través de Faneuil Hall, un mercado vibrante donde los colonos una vez exigieron "No mas impuestos sin representación!".

 

Este tour combina Boston histórico con la ciudad moderna que es hoy. Verás lugares de interés como el monumento de Bunker Hill, Boston Harbor, USS Constitution, cariñosamente llamado viejo hombre fuerte por los Bostonianos, sino que también descubrirá que "The Hub" es una explosión de energía. Estudiantes universitarios brillantes, museos de vanguardia, y un distrito financiero en pleno auge han ayudado a dar forma a la ciudad. Otros lugares de interés en nuestro tour incluyen campos comunes de Boston, donde los soldados británicos entrenaron, y el Old State Capitol. Continúe a Faneuil Hall, para una pausa para el almuerzo y lleno de grandes tiendas de compras y de entretenimiento. Cruzar el río Charles de la localidad de Cambridge y Harvard Square, el hogar de la universidad de renombre mundial.

 

El encanto de Nueva Inglaterra le espera en la ciudad de Boston, Massachusetts. "Beantown" es el hogar de muchas atracciones notables que cualquier viajero debe poner en su lista! Así que subirse a bordo de nuestro confortable autobus por un día repleto de historia, cultura y turismo increíble!

Fotos
Itinerario
  • Usted será recogido de la parada de autobús en la ciudad de Nueva York en la mañana temprano y nos dirigimos al norte de Boston.
  • Nuestra primera parada es la ciudad de Cambridge, donde se encuentra una de las universidades más famosas y de mayor prestigio en el mundo: Harvard.
  • Nuestro recorrido comienza con un paseo por el campus de Harvard la planta académica más antigua de América. Veremos Biblioteca Widener y luego frotar el zapato de John Harvard para la buena suerte.
  • A continuación, vamos a cruzar el río Charles y llegar en el centro de la capital intelectual del país.
  • Vamos a visitar Copley Square y ver la preciosa Iglesia de la Trinidad.
  • El siguiente es un paseo a lo largo del camino de la libertad y por el Boston Common.
  • Vamos a una pausa para el almuerzo en el mercado de Quincy.
  • Después, vamos a visitar el sitio de la famosa fiesta del té y la constitución de USS en el puerto de Boston.
  • Por la tarde partiremos suroeste para llegar por la noche en Nueva York.
Lista de Atracciones
  • The Freedom Trail - es una ruta de 2,5 millas de largo por el centro de Boston que pasa por los 16 lugares significativos de la historia de los Estados Unidos. Paradas a lo largo del sendero incluyen marcadores historicos con simple explicativas , cementerios, iglesias y edificios notables, y una fragata histórico.
  • Boston Common - es un parque público central en Boston que data de 1634, es el parque publico más antiguo en los Estados Unidos.
  • Harvard University - es una universidad privada en Cambridge, Massachusetts establecida en 1636. Su historia, influencia y riqueza la han convertido en una de las universidades más prestigiosas del mundo, con alumnos famosos.
  • Quincy Market - es un mercado histórico cerca de Faneuil Hall en el centro de Boston. Fue construida en 1824-1826 y nombrado en honor del alcalde de Josiah Quincy, que organizó su construcción sin ningún tipo de impuestos o deuda. El mercado se ha señalado una señal histórica nacional, reconociendo su importancia como uno de los mayores contros de mercado construidos en los Estados Unidos en la primera mitad del siglo 19.
  • Prudential Tower - es un rascacielos de estilo internacional en Boston y actualmente se erige como el segundo edificio más alto-en Boston, detrás del edificio de 200 Clarendon. Una plataforma de observación del piso número 50, llamado el Observatorio Skywalk, es actualmente la plataforma de observación más alta de Nueva Inglaterra abierta al público.
  • Trinity Church - La congregación, que asciende actualmente a unos 3.000 hogares, dentro la tradición anglicana, fue fundada en 1733. Cinco servicios se ofrecen todos los domingos y entre semana y los servicios se ofrecen tres veces a la semana desde septiembre hasta junio.
  • USS Constitution- es un barco de madera, potente fragata de tres mástiles de la Marina de los Estados Unidos, nombrado por el presidente George Washington después de la Constitución de los Estados Unidos de América. Lanzado en 1797, se retiró del servicio activo en 1881. USS Constitution fue designado museo en 1907
Salida y Regreso
Duración: 6:30 am - 8:00 pm
Entrada: 6:20 am - 6:30 am
Salida: Domingo, Viernes
Mapa
Precio Incluye
  • Todas las entradas de admisión
  • El transporte terrestre a través de autobus con aire acondicionado
  • Guía turística (Tour totalmente guiada)
  • Todos los impuestos y cargos
Precio Excluye
  • Comidas y bebidas
  • Propina para el conductor y guía 
Notas Adicionales
Idioma: Todos los tours son acompañados por un profesional bilingue en varios idiomas (Inglés, italiano, chino español, portugués, alemán, francés, coreano, japonés y hebreo). idioma deseado se debe especificar en el momento de efectuar la reserva. Dependiendo del número de pasajeros para una salida específica, los viajes y / o idiomas pueden combinarse para operar los tours
Póliza
Confirmación
Inmediatamente después de la presentación de su reserva, recibirá un recibo de reserva por correo electrónico. Todas las visitas deben ser reconfirmados 48 horas antes de la salida.

Términos y condiciones
$50 por persona tasa de cancelación dentro de los 7 días antes de la salida.