Sightseeing Tours in New York City, Harlem, Washington D.C., Philadelphia, Boston, Woodbury Common, and more.
212.246.0597
Call 212.246.0597

EXCURSIÓN A FILADELFIA Y AMISH


Fecha:
Idioma:
Adultos:
Niño:
Infante:
retail price
$165
$155 Niño
web special
$150
$150 Niño
Duración: 6:30am - 6:30pm
Registrarse: 6:20am - 6:30am
Salida:
Quarta-feira, sábado

Disfrute de un viaje fascinante, totalmente guiada de día, desde la ciudad de Nueva York a Filadelfia, una de las ciudades más pobladas y más queridas de los Estados Unidos!

Conocido como "La ciudad del amor fraternal", después de que sus padres fundadores, los Cuáqueros, Filadelfia es el hogar de muchos sitios históricos y coloniales que han jugado un papel importante en la fundación de la nación. En los últimos años, a vido un renacimiento cultural con los museos, restaurantes, el arte y las principales atracciones.

Este asombroso viaje incluye un viaje para el Condado de Lancaster, Pennsylvania, donde vive la mayor comunidad Amish de los Estados Unidos. Los Amish son un grupo de comunidades de iglesias cristianas tradicionalistas con orígenes anabaptistas suizos. Los Amish son conocidos por la vida simple, sencillo vestido y la renuencia a adoptar muchas de las comodidades de la tecnología moderna, incluyendo coches y computadoras! Esta "gente sencilla", como se hacen conocer, viven sin la ventaja de tener electricidad y preservan una vida basada y profunda religiosa. Tome un paseo a caballo y en buggy por las tierras de cultivo Amish donde los caballos todavía arar los campos. Visite una granja de Amish para ver su estilo de vida que incluye una escuela de solo un sitio, donde los niños Amish aprenden a leer y escribir y hablar un idioma extranjero, Inglés.

Este es un día increíble en el corazón de Estados Unidos para ver el estilo de vida único de una época pasada que continúa el día de hoy.

Venga a disfrutar de todo esto con un emocionante y cómodo recorrido en autobús desde Nueva York a Filadelfia. Deje que nuestros guías amables y profesionales en el cuidado de los detalles - todo lo que tiene que hacer es relajarse y disfrutar de las vistas!

Fotos
Itinerario
  • Usted será recogido en la ciudad de Nueva York por la mañana, desde el punto de salida y hacer nuestro camino a través de Nueva Jersey y Pennsylvania.
  • El primer lugar que vamos a visitar es Filadelfia, Pensilvania, donde haremos nuestra caminio a Independence Park, hogar de los monumentos emblemáticos como la Campana de la Libertad y el Independence Hall.
  • Después de un recorrido por otras zonas de la ciudad, viajamos al condado de Lancaster, Pensilvania, ciudad del los Amish.
  • Tomaremos un paseo en buggy auténtica a través de la granja Amish y aprender cómo viven sin los beneficios de la tecnología moderna, sin electricidad, agua corriente, servicio telefónico, o electrodomésticos.
  • Al final del día, vamos a volver al punto de partida. Consulte "Salida y Detalles de la vuelta" para obtener más información.
Lista de Atracciones
  • Independence Hall - Construido en 1753, es donde la Declaración de Independencia de Estados Unidos y la Constitución de los Estados Unidos fueron debatidos y finalmente adoptado.
  • The Liberty Bell - Un símbolo de la independencia de Estados Unidos, la campana se quebro después de su llegada a Filadelfia, y fue refundida dos veces por obreros locales John Pass y John Stow, cuyos apellidos apareceren en la campana.
  • Independence National Historical Park - Un parque nacional que conserva varios sitios asociados con la Revolución Americana y la historia de la fundación de la nación. El parque ha sido apodado "la milla cuadrada más histórica de Estados Unidos" debido a su abundancia de monumentos históricos.
  • Lancaster- Amish Country - Los Amish son un grupo de comunidades de iglesias cristianas tradicionalistas con orígenes anabaptistas suizos. Los Amish son conocidos por la vida simple, sencillo vestido, y la renuencia a adoptar muchas de las comodidades de la tecnología moderna.
Salida y Regreso
Duración: 6:30 am - 18:30
Entrada: 6:20 am - 6:30 am
Salida: martes, jueves
Mapa
Precio Incluye
  • Lugares de interés en Filadelfia y Amish Country
  • Precio de la entrada a una granja de Amish
  • Paseo en carreta por las granjas
  • Todo el transporte doméstico a través de autobus con aire acondicionado
  • Guía turística (Tour totalmente guiada)
  • Todos los impuestos y cargos
Precio Excluye
  • Comidas y bebidas
  • Propina para el conductor y guía 
Notas Adicionales
Idioma: Todos los tours son acompañados por un profesional bilingue en varios idiomas (Inglés, italiano, chino español, portugués, alemán, francés, coreano, japonés y hebreo). idioma deseado se debe especificar en el momento de efectuar la reserva. Dependiendo del número de pasajeros para una salida específica, los viajes y / o idiomas pueden combinarse para operar los tours
Póliza
Confirmación
Inmediatamente después de la presentación de su reserva, recibirá un recibo de reserva por correo electrónico. Todas las visitas deben ser reconfirmados 48 horas antes de la salida.

Términos y condiciones
$50 por persona tasa de cancelación dentro de los 7 días antes de la salida.