Sightseeing Tours in New York City, Harlem, Washington D.C., Philadelphia, Boston, Woodbury Common, and more.
212.246.0597
Call 212.246.0597

EXCURSION CONTRASTES DE NUEVA YORK


Fecha:
Idioma:
Adultos:
Niño:
Infante:
retail price
$65
$50 Niño
web special
$59
$45 Niño
Duración: 8:45am - 1:30pm
Registrarse: 15 min. antes de salida
Salida:
Lunes, Martes, Jueves, Viernes, Sabado

La excursión de Contrastes de Nueva York es para quienes realmente desean conocer lo que es la vida en la ciudad de Nueva York. En ella, visitaremos los diferentes condados que hacen de Nueva York una ciudad única. Iremos al Bronx y pasaremos por el Estadio de los Yankees y Fort Apache.

Cruzaremos Queens y veremos el Parque de Flushing Meadows Corona y veremos los estadios del US Open y los Mets de Nueva York. También veremos el Barrio Latino y la Pequeña India. 

Después iremos a Brooklyn para ver el Barrio de Judíos Ortodoxos en Williamsburg. Después salimos a otro barrio famoso en Brooklyn, conocida por su creciente comunidad artística. Salimos a tomar fotografías de los murales increíbles de graffiti.


¡Este tour es realmente increíble! 

        El Tour Incluye:

  • Transporte de ida y vuelta

  • Tour profesional guiado

Fotos
Itinerario

Empezaremos el tour después de haber sido recogido desde midtown Manhattan, nos dirigiremos hacia el Estado de Nueva Jersey, desde donde disfrutaremos de la vista panorámica de Manhattan, pasando por pueblos típicamente americanos a lo largo del rio Hudson. 

 

Haremos una parada donde Alexander Hamilton, Secretario del Tesoro de los Estados Unidos y Aaron Burr, Vice Presidente de los Estados Unidos, tuvieron su famoso duelo, en el que Hamilton falleció. 

 

Seguiremos hacia al majestuoso puente George Washington, llamado así en honor al primer presidente de los Estados Unidos. Cruzamos hacia el condado del Bronx, hacia la casa del equipo de béisbol más famoso, el estadio de los Yankees. Luego continuaremos por el distrito hacia el sur del Bronx, lugar de nacimiento de la música y cultura del Hip Hop, área también famosa por las pandillas, grafitis y el baile de breakdance de las décadas de los 70's y 80's.

 

En este recorrido visitaremos el Fuerte Apache, la célebre comisaría de los 70's con altos niveles de crimen y donde se rodó la película Fort Apache con Paul Newman.

 

Continuamos hacia el condado de Queens, conocido también como el "melting pot" de Nueva York, por ser el distrito más multicultural. Cruzando el puente Whitestone, entraremos al barrio de Malba con sus lindas casas. De allí nos dirigiremos hacia el parque de Flushing Meadows Corona Park, creado para las ferias mundiales de 1939-1940 y 1964-1965. Este lugar, es también conocido como los "fairgrounds", y en él se filmó la película "Men in Black" con Will Smith y vista del globo del mundo. 

 

El parque también incluye las canchas de tenis que son sede del US Open. También está el Estadio de los Mets (Citi Field) y el Museo de Queens. Continuamos por barrios multiculturales en Queens, desde comunidades latinoamericanas hasta el barrio conocido como la pequeña India.

 

Salimos de Queens y entramos en Brooklyn, condado famoso por su arquitectura del siglo 19, sus majestuosos puentes y su historia colonial. Brooklyn es el condado más poblado de Nueva York. Recorreremos el famoso barrio principal donde veremos los negocios y sinagogas de los Judíos Ortodoxos. Continuaremos a otro barrio antiguo de Brooklyn, conocida por su creciente comunidad artística. Salimos a tomar fotografías de los murales de graffiti, realizados por artistas de todo el mundo.

Cruzando desde Brooklyn sobre uno de los puentes más famosos del mundo, disfrutaremos de las mejores vistas de Nueva York.

Lista de Atracciones


  • Bronx: Uno de los cinco condados de la ciudad de Nueva York , tiene la cuarta mayor área de tierra, la cuarta población más alta y la tercera más alta densidad de población en los Estados Unidos

  • Parque Flushing Meadows Corona - El cuarto parque público más grande en la ciudad de Nueva York, que fue creado como sitio de la Feria Mundial de Nueva York de 1939-1940 y también fue sede de la Feria Mundial de Nueva York de 1964-1965.
  • Manhattan Bridge: Es un puente colgante que cruza el East River en Nueva York y que conecta el Bajo Manhattan, en la calle Canal, con el centro de Brooklyn en la extensión de la Avenida Flatbush.  El puente se abrió al tráfico el 31 de diciembre de 1909. 

  • Brooklyn Bridge: El puente de Brooklyn es un puente en la ciudad de Nueva York y uno de los puentes más antiguos de cualquier tipo en los Estados Unidos. Terminado en 1883, conecta las ciudades de Manhattan y Brooklyn atravesando el East River.

  • Y Mucho mas!
Salida y Regreso
  • Duración: De 8:45am a 1:30pm
  • Registro: 15 minutos antes de la salida
  • Salida: Lunes, Martes, Jueves, Viernes,  Sabado
Precio Incluye

  • Transporte de ida y vuelta.
  • Guía licenciado y profesional en español.
  • Transporte acondicionado en un autobús o mini bus moderno desde nuestro puntos de salida.
Precio Excluye
  • Comidas, bebidas y propinas
Notas Adicionales


Póliza
  • Confirmación
    Inmediatamente después de la presentación de su reserva, le enviaremos un recibo de reserva por correo electrónico. Todas las visitas deben ser reconfirmadas 48 horas antes de la salida.
  • Términos y condiciones
    $50 por persona. Tasa de cancelación 7 días previos a la salida.