Sightseeing Tours in New York City, Harlem, Washington D.C., Philadelphia, Boston, Woodbury Common, and more.
212.246.0597
Call 212.246.0597

TOUR HARLEM CON MISA GOSPEL - DOMINGO


Fecha:
Idioma:
Adultos:
Niño:
Infante:
retail price
$65
$50 Niño
web special
$55
$45 Niño
Duración: 9:00am - 12:30pm
Registrarse: 15 antes de salida
Salida:
Domingo

Haga un recorrido memorable de Harlem, en la ciudad de Nueva York en un domingo por la mañana y visite el corazón de la comunidad afroamericana de Nueva York. Sea testigo de la historia y la corriente renacentista. Desde principios de granjas Holandesas y lugares históricos de la revolución americana, hoy Harlem se ha convertido en un centro político y cultural afroamericana rica en historia y tradición. Vea histórico Hamilton Grange y la Mansion de Morris Jumel, utilizada como base militar durante la Revolución Americana. Aprenda sobre el renacimiento de Harlem, donde los escritores negros, intelectuales y músicos florecieron y movimientos políticos nacieron. Vea los puntos de interés de Harlem, incluyendo las casas de Strivers fila, y Sylvan Terrace, la Iglesia Bautista Abisinia y la calle 125, el centro comercial de Harlem.

Por supuesto, ningún viaje es completo sin una parada al famoso Teatro Apollo, donde algunos de los mejores artistas afroamericanos adornado el escenario y donde muchos tuvieron su comienzo. Un enorme pilar de la televisión estadounidense con su espectáculo de difusion nacional, "Showtime at the Apollo".

Pero, lo más destacado de nuestra mañana será un servicio de la iglesia local para escuchar los sonidos de inspiración y alma de la música Evangelio conocido en todo el mundo. ¿Qué mejor manera de pasar un domingo por la mañana !?

Fotos
Itinerario
  • Una vez que estés recogido de la parada de autobús, nos dirigimos a la zona alta de Harlem, a los puntos de interés, monumentos y su gente que realmente componen este barrio histórico.
  • Algunos de los lugares que veremos: la Universidad de Columbia, la Catedral de San Juan el Devine, City College, Morningside Heights, el Morris Jumel, Sylvan Terrace, Strivers Row y la Iglesia Bautista Abisinia, el Cotton Club, el Teatro Apollo y la famosa calle 125, nombrada despues de Dr. Martin Luther king.
  • Y por si fuera poco, nos unimos con una congregación local elegida para la celebración del domingo y sienta el poder conmovedor de la música gospel!
  • Salir de nuevo a la parada de autobús de origen. Consulte "Salida y Detalles de la vuelta" para obtener más información.
Lista de Atracciones
  • Apollo Theater - Es un teatro de variedades que es un lugar que se destaca por artistas afroamericanos. Era el hogar de Showtime en el Apolo, un programa de variedades de televisión de difusión nacional.
  • Columbia University - (oficialmente la Universidad de Columbia en la Ciudad de Nueva York) es una universidad privada de Ivy League en el Alto Manhattan. Fue establecida en 1754 como Colegio del Rey por la carta real de Jorge II de Gran Bretaña. Columbia es la más antigua universidad del estado de Nueva York y la quinta institución fletado de educación superior en el país, por lo que es uno de los nueve colegios coloniales fundadas antes de la Declaración de Independencia.
  • The Cathedral of St. John the Divine -  es la catedral de la Diócesis Episcopal de Nueva York. Diseñada en 1888 y se inició en 1892. Es la cuarta iglesia cristiana más grande en el mundo.
  • Strivers Row - es un distrito histórico situado en el barrio de Harlem, en Manhattan, Nueva York. Es a la vez un distrito nacional y de la ciudad de Nueva York, y se compone de casas en hilera y edificios asociados, diseñados por los arquitectos notables y construido entre 1891-1893 por el desarrollador David H. King, 
  • Morris-Jumel Mansion - En el barrio de Washington Heights de Manhattan, Nueva York, es la casa más antigua de la ciudad. Fue construida en 1765 por Roger Morris, un oficial del ejército británico y sirvió como sede para ambas partes en la revolución Americana. La casa fue declarada Monumento Histórico Nacional en 1961.
  • The Cotton Club - Era un club nocturno en Nueva York situado en primer lugar en el barrio de Harlem en la 142ª calle y avenida Lenox 1923-1935 y después de un breve período de 1936 a 1940 en el distrito de los teatros el centro. El club opero sobre todo como un lugar de reunión para las celebridades durante la era de la prohibición de los Estados Unidos.
  • Sugar Hill - Sugar Hill obtuvo su nombre en la década de 1920 cuando el barrio se convirtió en un lugar popular para los estadounidenses ricos africanos a vivir durante el renacimiento de Harlem.
  • 125th street - Eda considerada la "calle principal" de Harlem, y es co-llamada Martin Luther King, Jr. Boulevard. Los edificios notables a lo largo de la calle 125 incluyen el Teatro Apollo, el edificio Adam Clayton Powell Jr. Office, el Hotel Theresa, el Studio Museum en Harlem, el Monte Morris Edificio del Banco.
Salida y Regreso
Duración: 09 a.m.-12:30p.m.

Entrada: 15 minutos antes de la salida

Salida: Domingo
Mapa
Precio Incluye
  • Tour integral y guiada de Harlem
  • servicio de la iglesia de Harlem 
  • Todos los impuestos incluidos
Precio Excluye
  • Propina (opcional)
  • Alimentos y bebidas
Notas Adicionales
Se requiere vestimenta adecuada para el servicio de la iglesia. Los pantalones cortos o camisetas sin mangas no son aceptables.
Póliza
Confirmación

Todas las compras están sujetas a reconfirmación dentro de 2-3 días hábiles después de la reserva. Por favor, no reservar los billetes de avión hasta que reciba la confirmación.

Redención

información completa del operador, incluidos los números de teléfono locales en su destino, están incluidos en su billete electrónico. Debe imprimir y llevar billete electrónico (s) en su viaje, ya que sirven como prueba de compra.

Términos y Condiciones

Por favor leer el estándar de cancelación y política de reembolso antes de reservar su billete. Los precios pueden variar y están sujetos a disponibilidad por temporada, fin de semana y / o vacaciones. Aunque haremos todo lo posible para mantener un funcionamiento regular, nos reservamos el derecho de cancelar un viaje programado y emitir un reembolso completo a los clientes afectados en circunstancias especiales.